En las góndolas había mercaderías con fecha de vencimiento, Diciembre de 2017.

La situación fue detectada por personal Municipal del Área de Bromatologia y Seguridad Ciudadana,  en el local de un Supermercado ubicado en la Avenida Libertad al 400, de la ciudad de Villa Nueva.

El operativo que duró más de tres horas, dio como resultado la detección de alimentos vencidos, en mal estado de conservación, latas abolladas, mercadería con adulteración de fecha entre otras anormalidades que incumplían con el código alimentario.

En forma general con detalle la mercadería que se retiro para la venta es: masitas, gaseosas, alimentos en conserva, aceitunas,potes de miel,masitas rellenas, jugos, alfajores; algunas con fecha de vencimiento en el mes de diciembre del año 2017.

Estos trabajos de control de rutina, se vienen desarrollando cada vez con mayor intensidad en la ciudad, informaron desde Prensa de la Municipalidad.

También desde la Municipalidad de Villa Nueva, se solicita a la población observar la mercadería antes de ser retirada de las góndolas para el consumo, y ante cualquier irregularidad la denuncien ante las oficinas municipales que correspondan.

Fotos Municipio