Estaban robando en una vivienda sin moradores, uno logró fugarse, el otro detenido por los efectivos policiales, quienes secuestraron dinero y herramientas. En otro hecho, un adolescente fue sorprendido y retenido por el dueño de una vivienda y posteriormente entregado a la policía.

A las 20:30 hs  en calle Piedras al 300 de la ciudad de Villa Nueva, una vecina manifiesta a la Policía que momentos antes observo dos sujetos a los cuales describe, que se encontraban en actitud sospechosa en el domicilio de su vecino, momentos después escucha ruido de vidrios rotos. se hace presente en el lugar el padre del propietario de la vivienda ya que el mismo se encuentra de viaje, quien constata que tiene roto el vidrio de la ventana de un Quincho.

Personal policial implementa un operativo de saturación por el sector y en calle Malvinas Argentinas al 300 logra divisar en un descampado a un sujeto escondido entre los pastizales el cual al notar la presencia policial intenta darse a la fuga.

El caco fue aprehendido, se trata de un sujeto de 31 años de edad, domiciliado en Villa Nueva, en poder de quien se procede al secuestro de una caja de herramientas y la suma de tres mil setecientos pesos ($3.700).

El otro sujeto no fue localizado por la policía hasta el momento.

En otro procedimiento, a las 03:30 hs personal de la patrulla preventiva llegó hasta calle publica s/n entre calle Deán Funes y José Ingenieros donde se entrevistan con un vecino que manifiesta que salió brevemente de su domicilio para realizar una compra y al regresar observa dos menores uno fuera de la vivienda y el otro intentando ingresar a la misma a través de la cochera, logrando retener a uno de ellos en el lugar.

La policía, procedió a la aprehensión del sujeto, un adolescente de 15 años de edad, domiciliado en Villa Nueva, según lo informado desde la Departamental San Martín.

Foto Prensa DSM