Se trata de Virginia Mosquera (32) quien se encuentra internada en el Hospital Pasteur, con fractura en la base del cráneo.

En la madrugada del martes, aproximadamente a las 05.50 horas, en Ruta Provincial N°2 a la altura del puente carretero, por causas a establecer, se produjo un siniestro de tránsito entre una motocicleta Yamaha Crypton 110, conducida por Virginia Mosquera de 32 años de edad, acompañada por Alexis Bustamante de 25 años de edad, y un automóvil de color blanco, el cual se dio a la fuga.

Como consecuencia, ambos ocupantes son trasladados hacia el Hospital Pasteur donde el medico policial de turno le diagnostica lesiones leves para Bustamante y lesiones graves para Mosquera, fractura en la base del cráneo.

Familiares de la joven motociclista, solicitan por medio de las redes sociales, que aquellos que pudieron presenciar el siniestro aporten datos del automóvil que se dio a la fuga.

Villa María: Se cayó de la moto y sufrió lesiones graves

Alrededor de las 10:00 horas, de la mañana de este martes, en circunstancias a establecer, en calles Mendoza y P. Seppey, una motocicleta Honda Storm conducida por Claudio Arévalo (29), acompañado por Mariela Ruiz (50), pierde el control del rodado cayendo a la carpeta asfáltica.

Como consecuencia, Mariela Ruiz es trasladada hacia el Hospital Pasteur donde el medico policial de turno le diagnostica lesiones de carácter graves, fractura de tibia de la pierna derecha.