Se trata de un sujeto de 36 años de edad, acusado de violencia familiar, la víctima su madre.

Alrededor de las 19:00 hs. de la víspera personal de la división investigaciones y patrulla preventiva de Villa Nueva, procedió al allanamiento emanada por el juez de paz José Clemente por orden de la Fiscalía de Tercer turno, de una vivienda de calle Lima al 1400.

En el lugar los policías secuestraron un arma blanca tipo cuchilla y detuvieron a un sujeto de 36 años de edad, relacionado a un hecho de violencia familiar de fecha 12/09/18 en perjuicio de su madre de 56 años de edad, según informó la Departamental San Martín.

 

Villa María: Hombre violento denunciado por su ex mujer fue detenido

A las 20:30 hs. de la víspera personal de la División investigaciones, mientras se encontraba realizando diligencias en la unidad judicial de esta ciudad, procedió a la detención de un sujeto de 49 años por supuesto autor del delito de violación de domicilio, lesiones leves, amenazas y desobediencia a la autoridad.

El sujeto está relacionado a un hecho de violencia familiar de fecha 07/09/2018 donde resulta damnificada su ex pareja de 47 años,  quien denuncio que el detenido se presentó en su domicilio violando una orden de restricción y  la agredió físicamente.

Interviene la Fiscalía de instrucción de Segundo turno, sec. n° 3.