Se trata de Selien Marcelo Cantero, de 20 años de edad.

En la mañana del sábado, alrededor de las 7:00 horas, de acuerdo a lo que se pudo conocer, dos personas que transitaban por la Avenida principal del Parque Hipólito Irigoyen, encontraron en el cantero central frente a los quinchos, a un joven tirado y gravemente herido, por lo que dieron aviso al servicio de emergencia 107 que lo trasladaron al Hospital Pasteur, donde ingresó agonizando y posteriormente falleció.

Desde la Fiscalía de Segundo Turno, se ordenó un amplio operativo en la zona del Parque para buscar elementos que permitan esclarecer el hecho.

De acuerdo a lo trascendido, el joven fue brutalmente agredido y habría sido despojado de efectos personales como celular, documentación, zapatillas y demás cosas.

Hasta el momento no hay información oficial respecto del hecho que ha sido caratulado como Homicidio por la Fiscalía de turno.

Selien Marcelo Cantero (20) nacido el 24 de noviembre de 1997, padre de dos niños y vecino de Villa Nueva es el joven brutalmente asesinado. Muchas manifestaciones de pesar se registran en las redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto red social facebook

 

Foto gentileza Villa María Vivo