En otro hecho un joven de 19 años de edad, quedó detenido acusado de  hurto calificado por escalamiento.

A las 08:10 horas de la mañana del jueves, en Av. Libertad al 1100 aproximadamente de la ciudad de Villa Nueva, personal policial procede al traslado de una mujer de 35 años de edad, domiciliada en esa ciudad, quien se encontraba en el domicilio de su ex pareja un sujeto de 38 años de edad, a pesar que rige una medida de restricción entre ambos solicitada por la mujer aprehendida el día 06/03/18 según informó la Policía.

La mujer detenida es trasladada a la Alcaldía de Villa María por supuesta autora del delito de desobediencia a la autoridad, quedando a disposición del Fiscal de instrucción de turno.

Foto Prensa DSM

Villa Nueva: Joven detenido acusado de hurto por escalamiento

Por la tarde,  aproximadamente a las 14:50 horas,  en la intersección de las calles Salta y San Luis de Barrio La Floresta de Villa Nueva, personal policial procedieron a la detención ordenada por la Fiscalía de turno, de un joven de 19 años de edad, domiciliado en esa ciudad por supuesto autor del delito de “hurto calificado por escalamiento”.

Se acuerdo al parte policial, es trasladado a la Alcaldía de Villa María a disposición de la Fiscalia interviniente.

Ticino: Allanamiento en dos viviendas con un detenido, luego liberado

Alrededor de las 17:30 horas, personal policial del destacamento de Ticino procedió al allanamiento de una vivienda ubicada en calle Pasaje Buenos Aires s/n,  donde procedió a la aprehensión de un sujeto de 27 años de edad, por supuesto autor del  delito de desobediencia a la autoridad.

De acuerdo a lo informado por la Policía, se realizo un segundo allanamiento en calle Presidente Illia s/n, donde proceden al secuestro de un parlante marca Axess, de color negro de forma cilíndrica con sus costados de color verde,  el mismo se encontraba dentro de un mueble en la habitación principal.

Interviene la Fiscalia de turno quien ordena fichar y prontuariar al aprehendido quien quedaó en libertad.