Los chicos, el de 18 y ella de 14 años de edad, fueron interceptados por la Policía, cuando patrullaban calles en La Reserva.

Alrededor de las 21:00 horas, cuando un móvil de la Patrulla Preventiva los interceptó en la esquina de calles Las Dalias y Los Jazmines, luego que les llamara la atención a los uniformados, esta joven pareja caminando con una motosierra. Allí identificaron al joven de 18 años de edad y su pareja de 14. Él es de Villa Nueva y ella de Hermando.

Llevaban en su poder una motosierra marca Echo de color naranja.

Del robo había resultado damnificado un hombre de 38 años de edad, con domicilio en la calle Lago Escondido, donde la pareja había sustraído la motosierra que se encontraba en el patio, tras saltar un alambre perimetral de 1,80 metros de altura, y ejercer violencia sobre la traba de la puerta de aluminio donde estaba la motosierra.

Los adolescentes fueron trasladados a la sede policial acusados de supuesta autoría del delito de robo calificado por escalamiento, quedando a disposición de la fiscal de instrucción de Primer Turno.

Foto Prensa DSM