La banda estaría integrada por seis delincuentes y en uno de los allanamientos en Barrio Bello Horizonte, detuvieron a uno de los integrantes.

En las últimas horas del viernes y madrugada del sábado personal policial realizó varios allanamientos, alrededor de seis procedimientos en el marco de las investigaciones por hechos delictivos contra la propiedad.

Si bien desde la Policía, hasta el momento no hubo información oficial, se sabe que un agente de la Departamental San Martín, que presta funciones en la División Investigaciones de  Villa  Nueva, cuyo nombre sería Gonzalo Gatti fue detenido y sería jefe de una banda que robaba en distintas propiedades. Algunas versiones indican que al verse rodeado por los allanamientos y el avance de la investigación se entregó al jefe policial de la Comisaría de Villa Nueva.

La investigación policial, ayudados por cámaras de seguridad, donde quedaría al descubierto el policía, que antes esa circunstancias habría confesado su participación en al menos, un robo en una vivienda.

Gonzalo Gatti, fue alojado en la alcaldía policial de Barrio San Justo, a disposición del fiscal de turno.

Se espera que en las próximas horas, caigan los compañeros del policía delincuente. La Banda estaría integrada por seis personas. En uno de los allanamientos, en Barrio Bello Horizonte, los uniformados detuvieron a uno de los integrantes de la banda y posterior a ello, un hermano del detenido atacó a ladrillazos la sede policial donde esta ubicada la alcaldía, en Perón y Piedras, por lo que fue también detenido, en este caso por daño.

La investigación y los procedimientos continúan, la policía trabaja intensamente, y según trascendió, el Jefe de la Departamental, Comisario Walter Roldán que está al frente de los procedimientos, brindaría una conferencia de prensa el próximo lunes brindando los detalles de los procedimientos.

Foto ilustrativa