Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Policía recuperó un órgano musical con su estuche, un parlante, un cargador de batería, una aspiradora de color gris y una escopeta calibre 16,  yuxtapuesta, marca mg stahl. 

El procedimiento se realizó a las 23.00 hs. del viernes, cuando personal de investigaciones en un sitio baldío ubicado en la calle Almirante Brown al 200 del Barrio Medalla Milagrosa procede al secuestro de un órgano musical con su estuche, un parlante, un cargador de batería, una aspiradora de color gris y una escopeta calibre 16,  yuxtapuesta, marca mg stahl.

Todos estos elementos están relacionado a una denuncia realizada el mismo día por un hecho de robo ocurrido en calle Urquiza al 100 de Villa Nueva, según reveló la Departamental San Martín.

 

Villa María: Robó una mochila con dos notebook y la abandonó en la calle

A las 19:00 hs. de la víspera, en calle Tucumán al 400 una vecina escuchaba ruidos en los techos, por lo que convoca a la policía y le manifiesta al personal policial que escucha un ruido en la puerta  que da a la terraza que conecta con otros techos, donde observa  la misma violentada y un sujeto masculino el cual se da a la fuga por los techos vecinos.

Los uniformados realizan un operativo cerrojo por la zona y al llegar a Bv. Cárcano y Tucumán (vía publica)  se secuestra una mochila de color verde que en su interior contenía  dos notebooks. El caco se dio a la fuga.

La mujer damnificada manifiesta que se ausento de su domicilio a la hora 17: 30 horas  y a su regreso observa que autores ignorados previo violentar la puerta del patio  ingresan al mismo y le sustraen los elementos antes secuestrados.