En otro hecho delictivo, detienen a tres jóvenes por hurto calificado por escalamiento.

En la madrugada del domingo, aproximadamente a las 03:30 hs, un llamado telefónico al 101, alerta al personal policial de un robo en una despensa ubicada sobre calle San Luis de la ciudad de Villa Nueva.

Al llegar al lugar personal policial observa a dos sujetos que se dan a la fuga teniendo en su poder una amoladora, gaseosas y elementos de copetin.

Los uniformados logran dar alcance y aprehender a uno de ellos, un joven de 20 años de edad en cuyo poder se secuestran varios elementos sustraídos.

Villa Nueva: Tres delincuentes escalando ingresaron a una vivienda para robar

Un rato antes, alrededor de las 00.10 hs., en calle jujuy al 100 de Villa Nueva, un vecino manifiesta a la Policía haber sido victima de un hurto  en su domicilio.

Con el detalle de los elementos sustraídos, personal policial realiza recorridos por la zona, hasta que finalmente proceden al control, identificación y posterior de aprehensión de tres hombres, uno en intersección de calles Salta y San luis y otros dos, de 22 y 18 años desde Cortada Corrientes y Regina Piedecasas.

los detenidos están acusados de supuestos autores de hurto calificado por escalamiento en flagrancia, logrando el secuestro en poder de los mismos de la totalidad de efectos sustraídos.

Fotos Prensa Departamental San Martín