Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Se trata de tres jóvenes, entre ellos un menor de edad que atacaron en tres comercios de la ciudad de Villa Nueva.

A las 04:45 hs, según informa la Policía, personal de la patrulla preventiva de la Comisaria Villa Nueva, en calle Mitre y San Martín proceden a la aprehensión de un menor de 16 años de edad, y dos sujetos de 24 y 26 años de edad todos domiciliados en la ciudad de villa nueva por supuestos autores de daño y robo en grado de tentativa.

Los detenidos se movilizaban en una motocicleta marca Honda Biz, color roja y habrían realizado un raid por la ciudad para cometer delitos.

A las 02:50 hs habrían violentado la puerta de una carnicería ubicada en calle San Martín al 200 donde causan solo daños materiales, posteriormente a las 03:50 hs. también habrían ocasionado un daño en la puerta de un autoservicio ubicado en calle Gral. Paz al 700, por ultimo, minutos después en calle Lima y Bs. As. ingresan en un comercio de comidas para llevar violentando la puerta principal, e intentan sustraer unas pertenencias del local cuando son sorprendidos por un empleado y se dan a la fuga.

El empleado los reconoce como clientes, es por ello que personal policial con las características aportadas procedieron a la aprehensión de los sujetos.

Foto Prensa DSM