Una familia de Sanabria perdió la vida en un siniestro vial cuyas causas se investigan.

El siniestro de tránsito ocurrió alrededor de las 23:15 horas sobre Ruta Prov. N° 4  sentido de circulación Villa Nueva – Sanabria. por causas a establecer se produce un siniestro de tránsito entre un automóvil marca Volkswagen Polo conducido por Roberto Esteban Galleano (68) con domicilio en la localidad de Etruria y automóvil marca Renault 12 con 5 ocupantes a bordo Roberto Carlos Reinaldi (28), María Gómez (26) y tres menores de edad de 3 y 4 años de edad con domicilio en la localidad de Sanabria.

Como consecuencia del impacto los ocupantes del automóvil renault 12 fallecen en el lugar se inician las actuaciones correspondientes.

Un oyente de Cadena 3 que pasaba por el lugar dijo: “Cuando llegué el hecho ya había ocurrido. Una persona estaba siendo asistida por los bomberos. El conductor del Polo alcanzó a decir que el Renault 12 estaba detenido sobre la ruta”.

El conductor del Polo fue trasladado al Hospital Pasteur, en Villa María, con lesiones, mientras que fallecieron todos los ocupantes del vehículo incendiado .

Fotos prensa DSM