La Señora María Ofelia Vizgarra (64), alrededor de las 19 horas circulaba en bicicleta por calle Ituzaingó al 1050, Barrio San Antonio de Villa Nueva, cuando fue sorprendida por “motochorros” que se desplazaban en una motocicleta 110 cc, los que con mucha violencia atacaron a la mujer, provocando su caída e impactando con su rostro. El o los malvivientes, la despojaron de su cartera en la que llevaba documentación personal y dinero en efectivo.

Los “motochorros” se dieron rápidamente a la fuga. La mujer fue trasladada al Hospital Pasteur donde el médico policial diagnosticó lesiones de carácter graves, fractura piso órbita y parietal izquierdo.

Lo curioso es que el informe policial distribuido a la prensa hace referencia a un “accidente de tránsito”. La familia de la mujer se comunicó con el programa “Bicho de Ciudad” para contar lo que había ocurrido.

Según reveló la hermana de la víctima, su sobrino (hijo de la víctima) se presentó a realizar la denuncia en dependencia policial, pero no pudo hacerlo porque debía ir la damnificada.

Finalmente, desde la Policía señalaron que “estamos averiguando, no lo teníamos como arrebato”.

Foto ilustrativa