Damián Córdoba, cerró los festejos ante una multitud en el Parque Hipólito Yrigoyen, luego de una jornada de actos protocolares, misa y procesión en honor de Nuestra Señora del Rosario y una maratón.

En  la Plaza Capitán de los Andes el acto oficial, estuvieron presentes autoridades municipales, Presidente del Concejo Deliberante , Edgardo Garmendia, Concejales y Concejales Estudiantiles; por otro lado se contó con la presencia del Intendente de la ciudad de Villa María Dr. Martín Gill, Marcelo Frossasco, Director de Municipios y Comunas, Nora Bedano, Directora de Cultura de la Provincia y Instituciones de la ciudad.
Acompaño, la Banda Municipal de la ciudad.
Durante el acto, el encargado del Archivo Municipal de Villa Nueva, Profesor Luciano Pereyra narró la historia y orígenes de Villa Nueva.
El Director de Municipios y Comunas, Marcelo Frossasco, entregó una ayuda de 300 mil pesos de parte de la provincia y una placa por en Aniversario de la ciudad.
La bandera que izaron el Intendente Natalio Graglia junto al Intendente Martín Gill y autoridad de la Policía de la provincia, fue una gentileza del Ejecutivo de Villa María en el aniversario de la ciudad.

Por la tarde, tuvo lugar la Maratón Ciudad de Villa Nueva, con más de 300 inscritos de la ciudad , la región y el país.
Una gran convocatoria de la nueva edición de la tradicional maratón en el aniversario de la ciudad.
Además participó el Intendente Natalio Graglia, el Secretario de Gobierno Guillermo Aiassa y otros funcionarios.
A los primeros 150 inscriptos se les entregó remera y a todos los participantes el Kits.

Fotos Prensa MVN