Autores desconocidos, volvieron a hacer destrozos en el Parque Hipólito Irigoyen de la ciudad de Villa Nueva.

El pasado martes 3 de Julio, empleados municipales llegaron hasta el Parque Municipal, y encontraron nuevamente daños en diferentes sectores, causados por desconocidos.

La zona mas perjudicada es el espacio adonde se encuentran los asadores; bancos, graffiti, cestos de basura y hasta una pared derrumbaron. Por otro lado la semana anterior, empleados se sorprendieron cuando vieron que dentro de la Posada del Deportista que hoy se encuentra en remodelación, había cenizas y el espacio estaba quemado.

Estos destrozos causan mucho tristeza en el ámbito municipal, el año pasado, autores ignorados dejaron el parque en un estado deplorable, hoy unos meses después de este hecho vuelve a suceder lo mismo.

El parque Hipólito Irigoyen , es el pulmón verde de la ciudad, en el se están realizando obras que lo embellecen y que tiene como fin que durante todo el año las familias puedan disfrutarlos; en este espacio verde jugaron generaciones completas desde su asentamiento, es parte de cada uno de los villanovenses .

Desde el Municipio Solicitan a la comunidad , que denuncien estos hechos de vandalismo, que lo único que hacen es romper espacios que son de todos los que habitan en Villa Nueva.

Fotos Prensa MVN