La ex mujer está hospitalizada. Un menor resultó ileso.

El horror se adueñó de Villa Sarmiento. En esa tranquila localidad del Valle de Traslasierra, un hombre intentó matar a balazos a su ex pareja y asesinó a la madre y al hermano de ella. Luego se dio a la fuga y se suicidó en un camino rural.

Según informó a ElDoce.tv el comisario inspector Lautaro Luna, de la Departamental San Alberto, todo ocurrió en la tarde/noche de este jueves en la casa de la ex del asesino. “El hombre, que había salido de la cárcel hace poco tiempo, se presentó armado en la vivienda y cometió los crímenes“, indicó.

El agresor, identificado como “Chulo” Cortez, irrumpió en ese domicilio, aproximadamente a las 20 de este jueves, con la intención de restablecer la relación con su ex. Ante la negativa de la joven, abrió fuego contra ella y sus ex familiares políticos.

Como consecuencia del sangriento episodio, fallecieron María Álvarez, la ex suegra del atacante, de 43 años, y Emanuel Castro, el ex cuñado, de 21. En tanto, Johana Castro, la ex novia, de 25, resultó gravemente herida y es sometida a una operación en el Hospital Regional de Villa Dolores.

Las otras dos víctimas fatales llegaron sin vida a ese nosocomio, según lo informado a Cadena 3 por el director del establecimiento sanitario, Juan Uez.