Con la conducción de Horacio Lucero

Sábado 23 de septiembre | 22:14

De lunes a viernes
de 6 a 8 de la mañana
Domingos de 9 a 13

VillaMaría: Motociclista huyó de control policial, hubo persecución y lo detuvieron

En otros procedimientos, allanaron una vivienda y secuestran un arma de fuego. Otra vez, intrusos en el viejo Hospital Pasteur, un adolescente detenido.

A las 11:10 horas, personal de la patrulla preventiva intenta identificar  a un sujeto que conducía una motocicleta en la intersección de calles Catamarca y Maipu, ante la negativa de su conductor y a la voz de alto del personal policial, emprende la fuga.

Se inicia una persecución con varios móviles, con la supervisión del jefe de la patrulla rural, logran la aprehensión del sujeto en calles Salta e Intendente Urtubey.

El sujeto de 26 años de edad, domiciliado en esta ciudad, fue aprehendido y trasladado a la Alcaldía.

La motocicleta Honda CG 125 cc de color negra, fue secuestrado. Interviene la Fiscalia de turno.

Por la tarde a las 17:15 horas, personal policial realiza un allanamiento, por orden de la Fiscalia de instrucción de primer turno, en una vivienda de calle general paz al 600 de esta ciudad.

En el lugar, secuestran un arma de fuego tipo pistola, marca Bersa, modelo Thunder pro, con dos cargadores y seis cartuchos por estar relacionada a una denuncia de amenazas calificadas.

Más tarde, a las 17:30 horas, en calle Porfirio Seppey entre calles Mendoza y Tucuman, en eledificio del viejo Hospital Pasteur,  varios llamados al teléfono de emergencias 101, alertaron a la Policía respecto de sujetos que estarían adentro del nosocomonio.

La Policía, realiza un operativo cerrojo por las inmediaciones y logra proceder a la aprehensión de un adolescente de 16 años de edad, que se hallaba momentos en el interior del edificio. siendo por ello trasladado y puesto en resguardo.

Fotos Prensa Departamental San Martín

Comentarios

Comentarios