Ocurrió en Lucio V. Mansilla, la chica fue llevada, junto a su hijo, bajo engaño y luego amenazas. Intentó huir pero la encerraron. La familia denunció el caso.

Una joven de 18 años fue secuestrada,  junto a su pequeño hijo, por su novio de 24 años con ayuda de una hermana de 26. Ocurrió en la localidad de Lucio V. Mansilla, al norte de la provincia.

El hombre bajo engaño y luego amenazas, llevó a la joven oriunda de Río Seco a su vivienda para que se quedara con él. Luego la chica fue rescatada por la Policía.

Tanto el joven como su hermana fueron imputados por delitos privación ilegítima de la libertad, coacción, sustracción indebida de menor calificada y amenazas calificadas.

La denuncia  fue hecha por la madre de la chica, preocupada por el paso de los días sin noticias de su hija y quien además no respondía a sus llamados telefónicos, indicó Cadena 3.

Los detenidos Victor Arturto Aranda, de 24 años, y su hermana Johana Aranda, de 26 años, la habían despojado del teléfono celular para impedirle contactarse con la familia.

Durante los primeros días de estar impedida de movilizarse, la víctima huyó con su pequeño de la casa donde estaba prisionera pero  a las pocas cuadras fue alcanzada por la pareja de hermanos y llevada a la casa donde siguió encerrada.

Si sos víctima de violencia de género comunicate con el 144, una línea gratuita que funciona en todo el país, las 24 horas, los 365 días del año.