Los investigadores creen que se trata de una interna en el clan Camino. En lo que va de abril hubo 26 asesinatos en la ciudad.

Un hombre de 37 años fue asesinado a balazos y otras tres personas resultaron heridas a consecuencia de un ataque a tiros en Rosario, y los investigadores creen que ocurrió a raíz de una pelea entre bandas narco por la que esta semana murió un preso, informaron fuentes policiales y judiciales.

 

La víctima fatal fue identificada como Ricardo Ezequiel Gómez. El hombre, de 37 años, estaba tomando una gaseosa con amigos en un pasillo ubicado sobre Grandoli y Gutiérrez cuando llegaron dos personas y los acribillaron sin piedad.

 

Los primeros testimonios recabados por el fiscal Luis Schiappa Pietra referían a que los agresores estaban en un auto, mientras que otros vecinos señalaron a un solo joven que abrió fuego con una ametralladora tras bajarse de una moto.

 

Los investigadores a cargo de seguir los pasos de la lucha territorial en esa zona caliente de la ciudad deslizaron que el episodio puede estar vinculado con el reciente asesinato de Ariel Rubén “Tubi” Segovia, uno de los cabecillas de la banda que comanda Alexis Camino, hijo del fallecido ex líder de la barra brava de Newell’s.

 

De acuerdo a esta hipótesis, el brutal crimen del recluso de 29 años el último martes en la cárcel de Coronda generó una reacción rápida de parte de su entorno contra los allegados a su socio.