Ocurrió este miércoles en la ruta provincial E-95, a unos dos kilómetros al este de la localidad de Freyre, en la provincia de Córdoba, según informó la Policía.

Este miércoles, murió una mujer de 65 años tras un vuelco en la ruta provincial E-95, a unos dos kilómetros al este de la localidad de Freyre, a 240 kilómetros de la capital provincial.

El accidente fatal ocurrió cerca de las 22, cuando el Peugeot 504, conducido por un joven de 19 años, hijo de la víctima, se cruzó de carril y volcó. La brusca maniobra, hizo que el auto termine incrustado en la banquina, informaron fuentes policiales a LA NUEVA MAÑANA.


En el vehículo también viajaba otra hija de la mujer, una adolescente de 16 años. Ambos jóvenes resultaron con heridas leves, mientras que la mujer falleció en el lugar del hecho. La víctima trabajaba en la Comuna de Colonia  Iturraspe, según indicó Canal 6 de Freyre.

Un servicio de emergencias constató el fallecimiento de la mujer de 45 años, mientras que los jóvenes terminaron con lesiones leves.