Con la conducción de Horacio Lucero

Sábado 23 de septiembre | 22:15

De lunes a viernes
de 6 a 8 de la mañana
Domingos de 9 a 13

Villa María: Youtubers entraron a buscar fantasmas en un hospital abandonado: los detuvieron

Preocupa la incursión de adolescentes en los predios del ex-hospital Pasteur en la ciudad de Villa María. Subieron vídeos donde supuestamente se escucha el llanto de un bebé.

Al menos siete jóvenes fueron detenidos por la Policía (y posteriormente liberados) en distintas incursiones en el exhospital Pasteur, en la ciudad de Villa María, adonde se metieron para filmar y buscar “fantasmas”.

Los youtubers ingresaron de día y de noche al predio que ocupa toda la manzana entre calles Mendoza, Pasteur, Tucumán y Porfirio Seppey, y que cuenta con un guardia de seguridad que no alcanza a cubrir todo el sector, precisó el portal Villa María Vivo.

Los jóvenes subieron los videos a sus cuentas y ya fueron vistos por miles de personas. En uno de ellos aseguran escuchar el llanto de un bebé.

Según se observa en las imágenes, intentan detectar presuntos fenómenos paranormales en el exhospital, que ahora funciona en otro punto de la ciudad.

Los detenidos, de entre 16 y 19 años, quedaron imputados por presunta “violación de domicilio”. Desde la Policía se reforzó la seguridad en el predio y se aclaró que ingresar sin permiso es un delito.

Comentarios

Comentarios